SERGI GARCÍA SUBCAMPEÓN COPA DEL MUNDO INWA 2017 EN RIGA

riga17

Nuestro Formador Nacional Sergi García ha cosechado una merecida y disputada segunda plaza en la Copa del Mundo INWA en la prueba de 20km celebrada el pasado 17 de junio en Riga (Letonia).

La prueba constaba de 3 categorías 5, 10 y 20 km que discurrían por un bonito paraje natural emplazado en el parque Mezaparks.

La prueba de 10 km tuvo como campeones a Piotr Wetoszka con un tiempo de 1:01h en la modalidad masculina y a Baiba Bolgzda con un tiempo de 1:11:58h en modalidad femenina. Destacamos también que la catalana del TEAM BENDHORA Davinia Carrillo quedó segunda en su categoría y cuarta absoluta.

En cuanto a la prueba de 20km y aunque comenzó tirando el marchador local Feoktists Pusnakovs, el vencedor acabó siendo el francés Melvin Oluwagbemi que dominó la prueba desde el final de la primera vuelta con un tiempo de 2:08:37h. Sergi García consiguió entrar segundo con un tiempo de 2:14:13h.

Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro subcampeón de España y ahora también subcampeón de la Copa del Mundo INWA Sergi García.

¡Felicidades Sergi y que vengan muchas medallas más!

 

Posted on: 19/06/2017