CURSO DE INSTRUCTOR/A INWA EN HUELVA

Los días 10 y 11 de noviembre tendrá lugar en el Parador de Mazagón (Huelva), un Curso de Instructor/a INWA de Nordic Walking. Este curso, que cuenta con la colaboración de Vive y Participa, será impartido por la Formadora Nacional Cristina González Castro.

El título de Instructor/a INWA capacita para formar al público general en la Metodología de los 10 Pasos de INWA. Para acceder a estos cursos es necesario ser mayor de edad, poseer una titulación previa en el área de la actividad física, deporte y/o salud y experiencia previa en la Metodología de los 10 Pasos. Con el fin de facilitar este último requisito la también Formadora Nacional Matilde Mora impartirá un curso de técnica en Sevilla el 6 de octubre.

Los cursos de Instructor/a INWA están certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), con sede en Finlandia y la mayor organización mundial dedicada a la promoción y divulgación de esta disciplina.  ¡Únete a la mayor red de Instructores/as de Nordic Walking del mundo!

Parador de Mazagón (Huelva)

 

Posted on: 02/09/2018