JORNADAS PARA INSTRUCTORES/AS INWA

El parque natural de La Garrotxa acogió el fin de semana del 12 y 13 de octubre las primeras Jornadas de Intercambio de Experiencias para Instructores/as INWA y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Más de una veintena de Instructores/as venidos de Galicia, Asturias, Aragón y Cataluña se dieron cita para afianzar y expandir sus conocimientos en torno a la marcha nórdica con un interesantísimo programa con charlas, talleres y mesas redondas donde todos tuvieron la oportunidad de aportar.

Entre los ponentes se contó con importantes personalidades del mundo del deporte como Dolors Janè (grande de la natación) o el psicólogo deportivo Joan Vives, así como National Trainers e Instructores/as INWA. Todos/as ofrecieron intervenciones muy enriquecedoras en temas tan variados como la nutrición, la competición, el ámbito sanitario, la tecnología, la seguridad o la técnica.

Además del elemento formativo, de hecho estas jornadas sirven como formación continua para mantener al día la titulación, no se debe olvidar el importante papel que este tipo de eventos juegan a la hora de establecer sinergias y estrechar lazos entre los asistentes. En este sentido hubo oportunidades para compartir experiencias y conocer a otros profesionales del campo, tanto en su vertiente profesional como en la más humana.

Como guinda la luna llena amenizó la salida de marcha nórdica al Mont Calvari del sábado noche. Unas jornadas de las que estamos muy orgullosos y por ello queremos agradecer el buen espíritu y disposición de quienes han participado y en especial a Natalia Oliva (Risum Yoga) que con mucho cariño y un buen puñado de esfuerzo las ha hecho posible. ¿Suena bien verdad? ¡Pues habrá que repetir!

Posted on: 15/10/2019