DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA 2020 (confinado)

El día 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física #DMAF2020.

Pero este año será un poco especial. Una gran parte de la población mundial nos encontramos confinados para prevenir la transmisión de un virus.

Aunque esta situación nos ha hecho explorar cómo potenciamos la difusión de la marcha nórdica a través de las redes sociales.

Aquí os dejamos algunas propuestas para que aprovechéis este DMAF2020. No es una relación exhaustiva pero seguro que os puede ser de inspiración:

  • Vida On es un magnífico proyecto de nuestra compañera Mati Mora, INWA National Trainer. Bajo la etiqueta #PacienteActivoEnCasa se esconden propuestas diarias de actividad física… ¿Tenéis curiosidad por saber más de este proyecto?
  • Nuestro compañero Nacho García, INWA Instructor, tampoco se está parado estos días. Tanto te puede proponer una Sesión de estiramientos para después de un día de marcha… nórdica. Como nos deleitará hoy con una entrevista a nuestra compañera Cristina que os presentamos a continuación.
  • Estos días puede ser un buen momento para formate online. Nuestra compañera Cristina González Castro, INWA National Trainer, os invita a su curso «Bases y cuidados de la fascia«. Una aventura formativa para conocer cómo se mueve el cuerpo humano y en cómo aplicar este conocimiento a los entrenos habituales.
  • Y si aún queréis más, aquí os dejamos el enlace de más propuestas de nuestros compañeros y nuestras compañeras de Catalunya.

Ya lo sabéis, este DMAF2020 quedaos en casa pero siendo activos y activas. Necesitamos mantener nuestra condición física porque cada día queda menos para que nos volvamos a encontrar haciendo aquello que más nos gusta, marcha nórdica.

¡¡¡Salud y Mucha Marcha!!!

Publicada el: 06/04/2020