CURSO INWA EN VALLS (JULIO 2020)

Los días 18 y 19 de julio pasados ha tenido lugar en Valls un curso de Instructor/a INWA. Siete alumnos/as venidos/as desde  la comunidad de Valencia y de Catalunya junto con los Nationals Trainers Joan Antoni Rovira y Sergi García y la colaboración especial del instructor Inwa Joan Manel Rubio han compartido experiencia y aprendido la Metodología de los 10 Pasos de INWATM .

Queremos agradecer la buena disposición, entusiasmo y entrega mostrados por los/as asistentes provenientes del ámbito profesional de las ciencias del deporte y la actividad física y de la montaña. Queremos asimismo agradecer la colaboración del “Patronat Municipal d’Esports de Valls” que nos ha prestado apoyo y ha facilitado la realización del curso cumpliendo con las medidas de seguridad oportunas debido al Covid-19.

Seguimos especializando a profesionales en marcha nórdica. ¿Quieres unirte a la mayor red de Instructores del mundo? Ofrecemos cursos certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), primera y más grande organización mundial dedicada a la difusión de la marcha nórdica. Infórmate de los requisitos de acceso y de los próximos cursos.

    

Publicada el: 23/07/2020