UNA ASAMBLEA DISTINTA

A nadie se le ocurrió de forma seria el pasado 7 de marzo, cuando celebramos la asamblea general 2020 de nuestra asociación , que este 4 de noviembre celebraríamos la asamblea extraordinaria de forma virtual. Es cierto que en ese momento ningún compañero ni compañera de municipios lejanos a Esplugues de Llobregat ya no se desplazaron y optaron por la delegación de voto. Pero no creo que nos imaginásemos que 9 meses más tarde estaríamos en la situación que estamos viviendo.

Quizás de forma premonitoria el taller práctico que siempre realizamos coincidiendo con nuestras asambleas se centró en las medidas de prevención a adoptar en nuestras actividades de Marcha Nórdica para minimizar la transmisión del virus COVID-19.

Pero lo hemos hecho. Hemos celebrado nuestra asamblea extraordinaria. Hemos metido en una misma pantalla a compañeros y compañeras de Aragón, Asturias, Catalunya y Galicia. Hemos debatido donde estamos pero lo más importante, hacia donde vamos.

Nuestra compañera Cristina González Castro, INWA National Trainer, nos ha puesto al día de los temas tratados en la asamblea INWA celebrada la semana pasada. En este evento, también online, hemos podido captar de primera mano la realidad que están viviendo en 15 países distintos repartidos por todo el mundo.

Para acabar, no ha faltado una píldora de conocimiento a cargo de Sergi Garcia, INWA National Trainer. Ha compartido su experiencia en el uso de nuevas tecnologías que nos permiten seguir guiando nuestras actividades a distancia respetando las restricciones de movilidad y las limitaciones en el número de personas por grupo. Porque al fin y al cabo se trata de esto, de no perder el contacto con las personas.

Resumiendo, nos adaptamos. Ahora toca pensar en la asamblea general del primer trimestre 2021. Aunque… ya veremos cómo será…

Salud y Mucha Marcha!!!

Publicada el: 05/11/2020