FORMACIÓN CONTINUA


IMG_20170513_123619

Los/as Instructores/as INWA mantenemos una formación continua acreditada bianualmente siguiendo normas de excelencia y calidad de la enseñanza implantados por INWA a nivel internacional.

El objetivo es el de proporcionar una enseñanza de calidad avalados por el rigor y profesionalidad de nuestros/as Instructores/as.

Para recibir la certificación INWA actualizada se deberá aportar certificación de una de las siguientes opciones:

  1. Haber realizado una sesión privada o grupal de al menos 3h con un/a Formador/a Nacional INWA
  2. Haber realizado una sesión de técnica individual de al menos 3 horas con un/a Instructor/a INWA con certificación vigente.
  3. Curso de al menos 6 horas en actividad física y/o salud más aportación de un vídeo demostrativo de la ejecución técnica personal del Nordic Walking para ser valorado por un Formador Nacional (cargo de 25€).
  4. Participación en eventos aprobados por el Comité de Formación de INWA-Spain a efectos de validar la formación continua de Instructores INWA. Como ejemplo participación en la Convención Anual de INWA-Spain.

Deberá en todo caso aportarse prueba documental mediante los correspondientes certificados en los que figuren nombre, apellidos y número de Instructor INWA y/o Formador Nacional INWA en su caso. 

Para recibir tu Certificado INWA actualizado remítenos la información requerida a info@inwaspain.com