NIVELES FORMATIVOS

 


sqv2INWA-Spain a través de la AENWC (representante oficial de INWA) imparte Cursos de Instructor certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), asociación internacional con sede en Finlandia.

Los niveles formativos de la ESCUELA DE FORMACIÓN DE INWA-Spain siguen las directrices de la INWA implantadas a nivel internacional con el fin de promover el Nordic Walking y salvaguardar la divulgación de una técnica segura y eficaz a través de una enseñanza de calidad. Si estás interesado/a en formarte con INWA ponte en contacto con nosotros/as.

 

INSTRUCTOR/A INWA

Titulado en actividad física, el deporte y/o la salud responsable de instruir en una técnica correcta de Nordic Walking mediante el Método de los 10 Pasos de manera equilibrada garantizando una enseñanza de calidad.

FORMADOR NACIONAL INWA

Profesional de la actividad física, el deporte y/o la salud que proporciona formación para Instructores/as INWA en el territorio estatal.

FORMADOR INTERNACIONAL INWA

Profesional de la actividad física, el deporte y/o la salud que proporciona formación para Formadores Nacionales INWA.

PRÓXIMOS CURSOS – PINCHA AQUÍ


Estas certificaciones acreditan unos conocimientos sobre la marcha nórdica con el reconocimiento INWA. El ejercicio de profesiones relacionadas con la actividad física, el deporte y la salud están determinadas por la legislación estatal y autonómica correspondientes.


Logo INWA Spain Instructors