ADIÓS 2020, HOLA 2021

Nos despedimos de un 2020 duro. Nos han dejado personas queridas, muchas de ellas adultas mayores. A todas ellas, a sus familiares y amistades, un recuerdo y un abrazo.

El 20 aniversario de INWA ha pasado en silencio. Hemos aparcado proyectos y otros han quedado truncados. Pero nos hemos esforzado en adaptarnos a esta situación. Videoconferencias en directo o en diferido nos han acercado desde la distancia y la no presencialidad física. Pero en ningún caso han sustituido la necesidad que tenemos de nuestra dosis diaria de actividad física… al aire libre… en grupo… ejercitando todo nuestro cuerpo… necesidad de marcha nórdica.

Saludamos un 2021 lleno de esperanza. Con ganas de volver a encontrarnos con nuestros seres queridos y poderlos abrazar “como antes”.

Las personas socias de nuestra asociación ya están preparadas para volver a compartir marcha nórdica, pero sobretodo, salud. Mucha salud. Tenemos ganas de estar en Croacia en la próxima INWA Convention. Las personas INWA National Trainers de nuestra asociación han reformulado la metodología de nuestros cursos INWA Instructor. Nos quedamos con los aprendizajes de 2020 para florecer de nuevo este 2021.

Salud y Mucha Marcha!!!

(Imagen: nube de palabras que definen la marcha nórdica según las personas socias de nuestra asociación que hicimos en el Día Mundial de la Marcha Nórdica 2020)

Publicada el: 30/12/2020