SE INICIA EL CCCMN 2021 FEEC

El Circuit Català de Caminades de Marxa Nòrdica (CCCMN) es una actividad no competitiva adscrita al Àrea d’Excursionisme de la Federació d’Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC),  que agrupa un conjunto de pruebas de Marcha Nórdica en las que prevalece el estímulo de la superación personal, la práctica correcta de la técnica, la hermandad y la solidaridad entre las personas participantes.

Tras un año 2020 con una única prueba realizada y un 2021 con dos pruebas aplazadas, este domingo se inicia el circuito. Nuestra entidad tiene previsto organizar la tercera prueba: la Caminada de Marxa Nòrdica de la Cerdanya (CMNC).

La CMNC 2021 nos llevará por bellos parajes de la Cerdanya partiendo desde el municipio de Prullans. El itinerario transcurrirá a una altura que nos deleitará con unas fantásticas vistas a través de pistas y senderos que nos permitirán desplegar con toda su amplitud nuestra técnica de marcha nórdica tanto si somos personas noveles como iniciadas. Cada uno podrá encontrar la distancia que más se adecúe a su momento actual pudiendo escoger entre dos opciones de recorrido.

Te vienes de marcha? …de Marcha Nórdica!!! A qué esperas para inscribirte?

Salud y Mucha Marcha!!!

Publicada el: 28/05/2021