CURSO INSTRUCTOR/A MARCHA NÓRDICA EN OURENSE

INWA-Spain, en colaboración con el club ASESOU convoca un Curso de Instructor/a de Marcha Nórdica en Ourense para el fin de semana del 25-26 de septiembre de 2021. El mismo será impartido por la National Trainer Cristina González Castro.

La superación del curso conlleva la expedición del Certificado de Instructor/a INWA, que capacita para formar al público general en la Metodología de los 10 Pasos de INWA. Para acceder a estos cursos es necesario ser mayor de edad, poseer una titulación previa en el área de la actividad física, deporte y/o salud y experiencia previa en la Metodología de los 10 Pasos.

Otros cursos:

INWA-Spain convocará para el último trimestre del año otro curso en modalidad presencial en Catalunya así como en su novedoso formato semi-presencial en diversas sedes en ciudades del territorio nacional en el 2022. ¡Atentos a este espacio!

Los cursos de Instructor/a INWA están certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), con sede en Finlandia y la mayor organización mundial dedicada a la promoción y divulgación de esta disciplina.

¡Únete a la mayor red de Instructores/as de Nordic Walking del mundo!

DOSSIER DEL CURSO

Publicada el: 26/07/2021