Y CELEBRAMOS UNA ASAMBLEA HÍBRIDA

Sábado 5 de marzo de 2022 10:00. Centre Esportiu El Fornàs, Valls (Alt Camp, Catalunya).

Tal como estaba previsto, tras dos años sin poder hacerlo, convocamos la Asamblea General Ordinaria de socios y socias presencialmente… Pero no sólo presencialmente.

Con la experiencia de estas últimas asambleas nos propusimos seguir facilitando la asistencia compatibilizando la presencialidad física y la virtual.

En primer lugar, dar las gracias al CEM El Fornàs por acogernos en sus magníficas instalaciones.

La jornada matinal empezó con la celebración de la asamblea de la que destaca la aprobación de distintos artículos de los estatutos de nuestra entidad para adaptar-los a las nuevas tecnologías y facilitar la participación de socios y socias.

La mañana finalizó con una sesión de Foam Roller a cargo de nuestro secretario, INWA instructor y licenciado en educación física, Joan Manel, que nos descubrió distintas maneras de utilizar este elemento para mejorar nuestra salud y nuestra condición física. Por ejemplo, la preparación y recuperación de nuestro tibial anterior cuando aceleramos nuestra marcha o en competición.

Tras una comida de reencuentro físico después de estos dos últimos años, la jornada de tarde nos deparaba una interesante sesión conducida por nuestros INWA National Trainers, Sergi y Joan Antoni, en la que tuvimos un acercamiento a la competición como deportistas y como árbitros.

Para esta actividad contamos con la colaboración de un grupo de marchadores y marchadoras del Centre Excursionista Alliberadrenalina de Tarragona a quien agradecemos su presencia.

Finalmente, agradecer a nuestro tesorero, Carlos, todo el apoyo logístico para el buen funcionamiento de la jornada, en especial las mandarinas posteriores al taller de tarde que nos dejaron un sabor dulce y saludable.

Pero no podíamos acabar sin recordar que hoy es 8M, Día Internacional de la Mujer. Poco más de un 50% de las personas socias de nuestra entidad son mujeres. Igual porcentaje que INWA national trainers. Aunque nos queda un reto por delante, incorporar mujeres a nuestros órganos de gobierno… y en eso estamos.

Salud y Mucha Marcha!!!

Publicada el: 08/03/2022