CURSO INSTRUCTOR/A


Manual INWA InstructorINWA-Spain a través de la AENWC (representante oficial de INWA) convoca cursos de Instructor/a certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), asociación internacional con sede en Finlandia.

El Instructor/a INWA es la persona responsable de instruir en una técnica correcta de Nordic Walking mediante el Método de los 10 Pasos de manera equilibrada garantizando una enseñanza de calidad.

Competencias: Formar al público general en la práctica del Nordic Walking siguiendo la Metodología de los 10 Pasos de INWA así como organizar actividades dirigidas a la promoción de la marcha nórdica.

Requisitos de acceso al curso:

    1. Ser mayor de edad (DNI o equivalente).
    2. Estar en posesión de una titulación previa en el área de la actividad física y/o salud. +info
    3. Experiencia en la metodología INWA acreditada mediante Certificado otorgado por un/a Instructor/a INWA socio/a con certificación vigente. Opción A (sesión técnica privada de al menos 3h) / Opción B (curso grupal de técnica de al menos 4h).

FORMATO SEMI-PRESENCIAL: próximos cursos en 2022

PRECIO 2022: 295€


FORMATO PRESENCIAL – PRÓXIMOS CURSOS:

PRECIO 2022: 295€

FECHA LÍMITE PARA PREINSCRIPCIONES  24 DE MARZO

Estas certificaciones acreditan unos conocimientos sobre la marcha nórdica con el reconocimiento INWA. El ejercicio de profesiones relacionadas con la actividad física, el deporte y la salud están determinadas por la legislación estatal y autonómica correspondientes.