CURSO INSTRUCTOR/A


Manual INWA InstructorINWA-Spain a través de la AENWC (representante oficial de INWA) convoca cursos de Instructor/a certificados por la Federación Internacional de Nordic Walking (INWA), asociación internacional con sede en Finlandia.

El Instructor/a INWA es la persona responsable de instruir en una técnica correcta de Nordic Walking mediante el Método de los 10 Pasos de manera equilibrada garantizando una enseñanza de calidad.

Competencias: Formar al público general en la práctica del Nordic Walking siguiendo la Metodología de los 10 Pasos de INWA así como organizar actividades dirigidas a la promoción de la marcha nórdica.

Requisitos de acceso al curso:

    1. Ser mayor de edad (DNI o equivalente).
    2. Estar en posesión de una titulación previa en el área de la actividad física y/o salud. +info
    3. Experiencia en la metodología INWA acreditada mediante Certificado otorgado por un/a Instructor/a INWA con certificación vigente. Opción A (sesión técnica privada de al menos 3h) / Opción B (curso grupal de técnica de al menos 4h).

FORMATO SEMI-PRESENCIAL: próximos cursos en 2022

PRECIO 2021: 295€


FORMATO PRESENCIAL – PRÓXIMOS CURSOS:

PRECIO 2021: 295€

Estas certificaciones acreditan unos conocimientos sobre la marcha nórdica con el reconocimiento INWA. El ejercicio de profesiones relacionadas con la actividad física, el deporte y la salud están determinadas por la legislación estatal y autonómica correspondientes.