SOCIOS/AS

Bienvenido/a a la zona de socios/as de la AENWC (INWA-Spain)


Seguros y registro de actividades y eventos INWA

Toda persona socia de la AENWC (INWA-Spain) puede promover actividades o eventos de marcha nórdica. La propuesta, si cumple con los requisitos legales del lugar dónde se organice, tendrá la cobertura de un seguro de responsabilidad civil y accidentes para las actividades de marcha nórdica que tenemos contratado nuestra entidad.

También contempla tu responsabilidad profesional aunque para que pueda ser efectivo, tienes que consultar la legislación aplicable en tu comunidad autónoma o municipio en lo que se refiere a permisos (autorizaciones), ejercicio de profesiones del deporte y/o la salud, y otras específicas.

Si cumples la condición anterior, tienes acceso de forma puntual (no regular ni periódica) al seguro de accidente y responsabilidad civil de les persones que participen en actividades de marcha nórdica que promuevas con un máximo de 20 participantes.  Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario con una antelación mínima de 7 días. En la promoción de la actividad o evento tendrás que informar que cuentas con la colaboración de la AENWC (INWA-Spain).

registro-de-actividades


Logo INWA-Instructors

Como Instructor/a socio/a de la AENWC (INWA-Spain) puedes utilizar estos logo para promocionar tus actividades. Antes de utilizarlo revisa las normas de uso.


Préstamo de bastones de marcha nórdica

Bastones Marcha Nórdica (Nordic Walking)

La AENWC (INWA-Spain) cuenta con un pack de préstamo de 20 bastones de marcha nórdica telescópicos. Para poder reservarlos, las personas socias tenéis que rellenar el formulario de registro de actividades.

SaveSave

SaveSave

SaveSave